compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La familia de Juan Gabriel quiere tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del cantaautor antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer, pues él “no quería que su funeral se convirtiera en un circo”, señaló su representante, Silvia Urquidi.
En entrevistas con diversos medios de comunicación, la representante de “El Divo de Juárez”, mencionó que los cuatro hijos del artista, así como su ex esposa y amiga Laura Salas, “todavía no asimilan su dolor” y quieren estar a solas con sus restos.
“Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo”, afirmó la representante de Juan Gabriel.
Asimismo, se negó a revelar dónde se encuentra el cuerpo del autor de éxitos como “Amor Eterno”, “Hasta que te conocí”, “Yo no nací para amar” y “El Noa, Noa”.
Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió el domingo a sus 66 años, al sufrir un infarto al corazón, cuando se encontraba descansando en su residencia en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras realizaba una gira artística.
A pesar de que Juan Gabriel murió en Estados Unidos, “se lo está peleando Juárez, aquí (Ciudad de México) y Morelia; es mover el cuerpo de un ser humano de un lado a otro”, precisó.
Ayer, a través de redes sociales, la periodista de espectaculos, Mara Patricia Castañeda, mencionó: “A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando”.

Inversionista
Marcas para producir jabones, cremas, lociones, perfumes, bebidas alcohólicas, gorras, playeras, son algunos de los negocios de Juanga.

Marcas
Juan Gabriel, El Noa Noa, El Noa Noa de Juan Gabriel, Juangacuaro, El Mariachi de mi tierra.

11 millones
de discos vendidos tiene Juan Gabriel en toda su trayectoría.

Recuerdos. Juan Gabriel y su madre Victoria Valadez, a quien le compuso el tema de ‘Amor Eterno’.

Tristeza. Cientos de fanáticos del ‘Divo de Juárez’ han acudido a dejarle coronas y arreglos florales en Parácuaro, Michoacán, y en Ciudad Juárez.

Cuerpo. Trascendió que el cortejo fúnebre que llevaba a Juanga al aeropuerto fue falso, para que los familiares pudieran sacarlo por otro lado.

Expectativa. Cientos de fanáticos han llorado la muerte de Juan Gabriel y entonado sus canciones, a la espera de que se de a conocer cuando le realizarán el homenaje en Bellas Artes para despedirse de su ídolo.

Por: DDM   STAFF /  local@diariodemorelos.com