Guadalajara.- Sumar nada más una derrota en los 8 partidos de pretemporada pone a soñar a toda la afición de Chivas con un buen arranque en el Clausura 2023, aunque su técnico, Veljko Paunovic, pidió humildad en el proceso, al considerar que es muy pronto para echar las campanas al vuelo. 
El serbio cree que se acelera más con el triunfo, y más como el conseguido este martes ante el Atlas, por 1-0 en la Copa Sky, gracias al gol de Eduardo Torres. 
“Pienso que siempre ayuda. Ganando, todos los procesos se aceleran, sobre todo la confianza. Eso lo vamos a reforzar siempre y al mismo tiempo lo que vamos a pedir es total humildad, no hemos hecho nada, es muy pronto. Seguimos por esta línea, mejorando día a día. Todo lo que hacemos, lo hacemos convencidos, con mucha pasión y entrega”, aseguró.
“En cuanto a los refuerzos, se han acoplado al equipo, las vueltas de (Alexis) Vega y (Roberto) Alvarado, cuando esté listo, también son muy importantes noticias para el equipo. Son muy buenas adiciones que nos hacen más fuertes, con más opciones todavía en un grupo que ya tiene bastante profundidad. Nos vamos a beneficiar también con las llegadas de Víctor Guzmán y Daniel Ríos. Es otro campo de crecimiento que el equipo va a tener”, añadió Paunovic. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp