CUERNAVACA,  MORELOS.- El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo una serie de operativos en Cuernavaca para recordar a la ciudadanía que el resguardo en casa y el uso del Escudo de la Salud completo son la mejor forma para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

Se exhortó a la población a continuar utilizando de manera correcta el cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o usar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

Los propietarios y encargados de establecimientos, así como los comerciantes fijos y semifijos, fueron invitados a contar siempre con cubrebocas y brindar alcohol gel a los clientes, así como evitar aglomeraciones.

El Convoy hizo presencia en las colonias Centro, Carolina, Alta Vista, San Cristóbal, Lomas de Cortés, al igual que en los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Chipitlán, donde también se efectuaron acciones de perifoneo para reiterar a la gente que evite salir de casa si no es verdaderamente necesario. 

Recorridos. El convoy Unidos por Morelos ante covid-19 realiza diversos operativos en Cuernavaca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp