La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) continúa realizando sus funciones sustantivas: docencia, investigación y extensión de manera ordinaria, privilegiando la presencialidad.

Lo anterior se informa en un comunicado, firmado por el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

En el mismo, se reitera "el compromiso de la formación integral en los estudiantes, así como de mantener los indicadores académicos que distinguen a la máxima casa de estudios de Morelos".

La UAEM será garante de la continuidad del semestre enero-junio 2022, dando certeza a los más de 42 mil alumnos que integran su comunidad estudiantil y observará puntualmente los procesos de titulación, servicio social, prácticas profesionales y actividades extracurriculares de índole cultural, artístico y deportivo. 

Apoyan directores

Asimismo, ante el estallamiento de huelga por parte del STAUAEM, el Colegio de Directoras y Directores de la UAEM reitera su compromiso con la comunidad universitaria, estudiantil, académica y de investigación, para dar continuidad a las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, que inciden en el proyecto universitario de excelencia académica, privilegiando la presencialidad.

Hacemos manifiesto nuestro apoyo al rector, Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, en las acciones que coadyuven en beneficio de nuestra máxima casa de estudios. Sabedores de que los valores universitarios de respeto mutuo, diálogo franco y sensibilidad a la formación de los estudiantes y a las actividades académicas prevalecerán para la resolución de la situación que transita nuestra universidad.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado