David Correa, del área de Comunicación Social de la iglesia La Luz del Mundo, calificó como una agresión la captura en Estados Unidos de su líder Naasón Joaquín García, por los presuntos delitos de abuso sexual y pornografía infantil.

“Todas estas acusaciones son falsas, las negamos de manera categórica, las personas que lo conocemos somos testigos de su honorabilidad y la verticalidad de su conducta”, afirmo en entrevista con medio.

De la misma forma, Correa confirmo que esta situación ha unido más a los integrantes de la iglesia que ha sido una institución de “retos” desde que se constituyó en México, en 1926.

En esos años se instauro en Guadalajara, “una ciudad conservadora por naturaleza. La dirección divina eligió este lugar para iniciar la restauración de la iglesia que hoy ha llegado a 58 países, de los cinco continentes”.

Correa ratifico que llegar a cada uno de estos sitios ha representado un reto muy grande, que ha originado actos de discriminación, intolerancia y demás infortunios, por lo que consideró que la situación actual va a ser favorable para que se siga conociendo que hay una iglesia llamada La Luz del Mundo.

El integrante del área de Comunicación Social concluyo diciendo que la misión de Naasón Joaquín García es “inundar al mundo entero de la predicación del evangelio de Jesucristo, presente ya en casi 60 países pero que va a llegar a más de 200 naciones, y si para esto tienen que darse este tipo de situaciones pues bienvenidas, aunque estamos seguros que todo se va a aclarar”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp