Desde que Cobra Kai llegó a Netflix, se ha vuelto todo un fenómeno mundial, además de ser una de las series más vistas en dicha plataforma, popularidad que debe, en gran medida, a la nostalgia derivada de la mítica película Karate Kid.

Actualmente, esta serie se encuentra en su tercera temporada, en la cual se muestra la rivalidad que hay entre Daniel Larusso, interpretado por Ralph Macchio y Johnny Lawrence, personaje a quien da vida el actor William Zabka.

¿Qué personaje legendario de Karate Kid podría llegar a la cuarta temporada de Cobra Kai?

Como recordarán los fanáticos de esta serie, en enero de 2021 la plataforma de streaming estrenó la tercera temporada, una que, similar a lo ocurrido con las dos previas, tuvo un gran recibimiento de parte del público, por lo que rápidamente se volvió una de las favoritas y de mayor reproducción.

Y aun cuando la producción de una nueva temporada requiere de tiempo, los fans ya está ansiosos por que la cuarta entrega comience a grabarse y así pueda estar en dicha plataforma lo más pronto posible, y más si la llegada de nuevas temporadas implica el regreso de ciertos personajes que siguen siendo apreciados y extrañados por la audiencia.

Como parte de la tercera temporada de Cobra Kai, Elisabeth Shue fue un retorno que a los seguidores les pareció adecuado y especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

En lo que respecta a la cuarta temporada, y a pesar de no haber una fecha de grabación y mucho menos de estreno, la información que se tiene hasta ahora parece indicar que será Terry Silver, interpretado en aquel entonces por Thomas Ian Griffith.

De concretarse, este personaje se uniría a John Kreese y así poner en aprietos a Johnny y Daniel.

Pero él no es el único personaje que podría hacerse presente en Cobra Kai. También existe la posibilidad de que aparezca Julie Pierce, interpretada por Hilary Swank, quién formó parte del elenco de la cinta Karate Kid 4.

Sobre cómo podría la producción de la serie incluirla, los fans ya comenzaron con las especulaciones y opciones para que suceda. Según ello, este personaje de Karate Kid 4 podría arribar a Cobra Kai siendo la madre de Tory Nichols, una de las aprendices del dojo Cobra Kai.

Por ahora se sabe que el elenco para esta cuarta temporada regresan todos los personajes principales de la tercera entrega.

Mientras la aparición de ambos personajes se confirma, por ahora lo único que queda es estar atentos a las novedades e información que la producción o Netflix revele en el trascurso del año.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp