CUERNAVACA, MORELOS.- Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados en la madrugada en las zonas altas de Morelos, como Tetela del Volcán, Huitzilac y Tepoztlán, entre otros municipos, pronosticó para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional.

Las máximas están previstas para Tlaquiltenango, Temixco y Jojutla, cercanas a los 30 grados, por lo que las recomendaciones especialmente para las zonas frías es proveer abrigo para los menores y adultos mayores.

Incluso, el SMN ha referido que entre este lunes y mañana podría darse la probabilidad de lloviznas ligeras y aisladas, en tanto las condiciones de vientos son bajas para la entidad.

Para la madrugada de mañana las condiciones climatológicas serán similares a las de hoy, con una ligera probabilidad de reducción de la temperatura en los altos de Morelos.

En cuanto a la situación de las presas, el último reporte de la Comisión Estatal del Agua fue que el almacenamiento se encuentra al promedio del 55.84 por ciento de su capacidad.

Las presas se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Frío en los altos. Entre 0 y 5 grados de temperatura se pronostica para la madrugada.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp