Cuernavaca, MORELOS.- Tras ser perseguidos y atacados a balazos por un par de motociclistas en calles de la colonia Universo, dos hombres murieron la noche del domingo.
Autoridades informaron que a las 20:30 horas, vecinos de la calle Pirul reportaron que dos sujetos de aproximadamente 25 años estaban heridos a bordo de un automóvil Figo, color rojo, con placas RDW-685B de Morelos.
Al investigar en la zona, policías localizaron el coche impactado contra la barda de un terreno y se dieron cuenta que el conductor y el copiloto tenían lesiones de bala en la cabeza.
Rescatistas del ERUM trasladaron al copiloto al Hospital José G. Parres, pero murió una hora después de haber ingresado, en tanto que la segunda víctima perdió la vida en el lugar.
Según versiones de testigos, los occisos eran perseguidos por sujetos que viajaban en una moto sobre la calle Camino Real, pero el conductor del Figo dio vuelta hacia Pirul para tratar de perderlos y ahí los atacaron a tiros.
Al realizar un peritaje, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sólo encontró tarjetas comerciales, ya que ninguna de las víctimas portaba identificaciones y de momento los cuerpos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp