Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto, tras ser perseguido y emboscado por sujetos armados, en la calle Camino Real a Sumiya, de la colonia Atlacomulco, en Jiutepec.

La víctima fue identificada por medio de sus credenciales con el nombre de José Alberto, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Derivado del ataque resultó lesionada Petra, por una bala perdida que la alcanzó, por lo que fue trasladada en su mismo vehículo al hospital del IMSS, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Ayer a las 15:30 horas, un hombre viajaba en su auto Nissan-March, azul, placas PYG-205A de Morelos, por la calle Camino Real a Sumiya rumbo a la Hacienda de Cortés.

Según el valet parking de un salón de fiestas, José era perseguido por dos sujetos que le dispararon desde una moto hasta que lo privaron de la vida, huyendo hacia el Par Vial.

 

 

Ya sin vida el hombre, el coche avanzó sin control y se impactó de frente contra un taxi Tsuru, del sitio “Especial”, que transitaba en dirección contraria y cuyo conductor resultó ileso.

Sin embargo, una mujer de nombre Petra, quien viajaba con su esposo en un auto Mazda, resultó herida en la cabeza a causa de una bala perdida.

Ante ello, su esposo trasladó en su auto a la mujer al hospital del IMSS, donde quedó bajo observación de los galenos.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y cerraron la calle, mientras peritos en criminalística del Semefo embalaron casquillos a lo largo de 50 metros.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp