Esta tarde dos sujetos fueron detenidos señalados como presuntos responsables haber agredido a un conductor y robar su auto en la avenida Adolfo López Mateos, en Ecatepec, Estado de México.

La persecución se dio cuando la víctima alertó a policías que patrullaban por la zona, en la colonia Granjas de Guadalupe.

El afectado aseguró que los sujetos lo golpearon en la cabeza con un arma y posteriormente lo despojaron de su vehículo, el cual fue ubicado metros adelante, por lo que de inmediato se inició la persecución.

Tras indicarle al conductor que se detuviera, los agresores a bordo del auto robado, chocaron contra dos vehículos y una patrulla para evitar ser detenidos.

Sin embargo, fue sobre la avenida León, ya en la Ciudad de México, que tras perder el control del auto, uno de los sujetos accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que al repeler la agresión, su acompañante fue herido en una pierna.

Luego de asegurar al hombre lesionado, las autoridades solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes determinaron que debido a la lesión, tenía que ser trasladado a un nosocomio.

Los detenidos fueron identificados como Miguel “N” y Marco Antonio “N” de 26 y 19 años, quienes resultaron ser hermanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp