Esta tarde, una vecina de la colonia La Unión, en Cuernavaca, vivió momentos de terror cuando un perro Pitbull, propiedad de un vecino, se metió a la casa de la mujer para corretear a su mascota, a la cual hirió gravemente, y ahora el perro agresor la mantiene encerrada, al no poder salir de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes.

Según relatos de la afectada, ella fue a la tienda a comprar unas cosas, pero sin querer su mascota también se salió. Fue entonces cuando el Pitbull se avalanzó contra el otro can, por lo que éste se regresó a la casa, siendo perseguido.

La señora, al ver el hecho, también se regresó corriendo para protegerlo, por lo que el Pitbull ingresó a la vivienda y agredió a la mascota, la cual quedó gravemente herida.

Por si esto fuera poco, la vecina dice que la puerta de acceso se cerró, y el Pitbull permanece junto a la misma, por lo que ella teme abrirla y sufrir también una agresión por parte del perro.

Como antecedente, la afectada asegura que en una ocasión anterior el mismo perro intentó morderla, lo cual hizo saber a los dueños, pero estos la ignoraron.

La señora comenta que el perro, en la pelea con su mascota, ocasionó también daños a la vivienda.

La mujer solicitó apoyo de autoridades para que la ayuden a llevarse al can agresor, pues teme que la acabe agrediendo a ella también.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp