No cabe duda que los pequeños de hoy en día pueden dar a los adultos lecciones de lo que es la esperanza y la generosidad.
Tal es el caso de César, un niño de Jojutla que se dedica a vender gelatinas y quien gracias al dinero que consiguió, pudo comprarle juguetes a sus hermanos, para que este Día de Reyes pudieran tener un regalo con el cual jugar.
El relato nos lo comparte la usuaria Yaneth Barragán Ávila en su sitio de Facebook:
"Si lo ven, compren gelatinas, él es el Rey Mago de sus hermanos, ya les compró dos juguetes y los escondió para ponerles en la noche los juguetes, él se llama César"
"Fue muy temprano, recién abrí el negocio de Helados y Juguetes, y llegó con $21 pesos, y llego a ver los juguetes, me dijo ¿cuánto éste? Le contesté $70, se le quedó viendo y dijo: sólo tengo esto. Le dije dámelo y llévatelo, 4 horas después regresó y ya traía más dinero, ahora quería otro paquete de muñecos donde vienen varios, pero a él también le gustaba uno más grande que venía individual, pero dijo "mejor éste porque trae más y los puedo repartir a mis hermanos". Al principio dije pues esté bien que piense así, y me dijo "me los puede envolver porque se los pondré abajo de la cama, esto será sus Reyes porque a nosotros no nos pueden traer y yo les quiero dar una sorpresa", comenta.
La usuaria sigue y asegura: "Entonces pasó un señor conocido de ambos y le dio otros $28, y le regalé otro no muy grande porque él así lo decidió, después me dijo "se van a poner felices porque sabrán que los Reyes Magos sí existen y no se olvidaron de ellos, y me aparta uno para mi prima y este para mi porque mañana todo el día voy a tirar basura para poder tenerlos", y es como fue que le tome la foto para que le compraran las gelatinas.
¿Quieres regalarle más juguetes?
El pequeño César vive en la calle Carlos Pacheco, cerca del barrio conocido como "Quince Letras" .
O puedes llamar al número
7442238768
De Yaneth Barragán Ávila, quien te llevará a la casa de los pequeños para darles los presentes
