Perú.- Una niña de siete años murió luego de ser abusada presuntamente por un agricultor y unos primos de la pequeña, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea, en Huánuco.

 

La pequeña llegó sangrando a la casa de su abuelo por lo que el adulto rápidamente la trasladó a un hospital, donde minutos después falleció.

 

Antes de morir, la pequeña mencionó que fue abusada con un palo de escoba, lo que provocó un gran daño en su cuerpo.

“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, dijo en su momento el abuelo de la víctima a medios locales.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 24 de enero cuando la pequeña llegó pidiendo ayuda a su abuelo. Minutos antes de morir y de acuerdo a la declaración de un tío de la víctima, la niña logró identificar a uno de sus agresores, un primo de 10 años.

El menor habría participado en el acto y asesinato de la pequeña de 10 años por lo que es el principal sospechoso. La declaración de la pequeña conmocionó a la comunidad.

El familiar de la niña contó que en un principio le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a uno de sus hijos pero después de analizar la situación decidió hablar con los encargados de la investigación.

“Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”, indicó el tío.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp