Padres de familia denunciaron, en días pasado, a una niña de 5 años en Coahuila, luego que ésta envió un audio con contenido sexual a un grupo de WhatsApp de su kínder y dirigido a su maestra.

Lo anterior sucedió en el municipio de San Buenaventura, donde los padres de familia iniciaron la denuncia ante las autoridades debido a que la niña también estaba implicada con su hermano de 8 años.

Los padres señalaron que la niña le propuso a su maestra de kínder tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, consideraron que fue a causa de sus padres.

Por ende, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) informó que atrajo la denuncia de los padres y madres de familia de los compañeros de la niña.

De hecho, la PRONNIF afirmó que tras este caso, y con el fin de deslindar responsabilidades, la niña junto con su hermano fueron separados de sus padres.

Por último, la niña que cursa el tercer año de preescolar dejó de asistir al kínder mientras las autoridades definen la situación de ella y su hermanito respecto a sus padres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp