No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una importante herramienta a la hora de buscar ayuda.

Al compartir un contenido la gente lo vuelve viral y de esta forma muchas personas en especial aquellas con alguna grave enfermedad han logrado cumplir algunos de sueños, cómo conocer a su artista favorito o recibir un saludo dedicado especialmente a ellos.

Ya hemos conocido diversos casos así y en esta ocación la pequeña que pide ayuda es Estrella, quien hace 3 meses recibió una triste noticia, los doctores le diagnosticaron cáncer en el hígado, a pesar de esto, Estrella y su familia no perdieron la esperanza y buscaron toda la ayuda médica posible.

Lamentablemente después de muchas operaciones, tratamientos y quimioterapias, las noticias solo se hicieron más tristes, la luz de Estrella está por extinguirse.

"Los doctores me dijeron que me fuera a cumplir todos mis sueños, mi familia esta haciendo todo lo posible por hacerme sonreír hasta el último momento porque me aman con todo su corazón".

 Después de esto su familia no perdió el tiempo decidió cumplir todos los sueños de estrella que les fueran posibles, pero piden ayuda para lograr uno más y esto es que Kimberly Loaiza le mande un saludo a su fan más grande, les compartimos la publicación donde Estrella pide su ayuda para que Kimberly pueda ver ese mensaje y así cumplir su sueño de saludarla, no olvides compartir y hacer realidad este sueño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp