El pasado miércoles 26 de agosto, una niña baterista, con tan solo 11 años de edad, se robó el espectáculo de los Foo Fighters al compartir escenario con la banda de rock. Se trata de Nandi Bushell, quien lo dio todo desde el The Forum, en Inglewood, estado de California, Estados Unidos.

Y es que, la agrupación estadunidense fue una de las primeras en regresar a los escenarios luego de haber sido suspendidos por el confinamiento ante la pandemia de Covid-19. Al ser invitada por los integrantes de la banda, cumplió uno de sus más grandes sueños y de acuerdo con la BBC, la menor manifestó que fue la “mejor noche de su vida”.

 

 

Por su parte, a través de redes sociales la pequeña talentosa reconoció que fue un momento épico.

Ello, no sin también agradecer a los miembros Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, y Nate Mendel. Tanto en su cuenta oficial de Twitter como en su cuenta de YouTube, la menor compartió el video del concierto en el que tocó con la banda, que probablemente, será un día que jamás olvidará. La canción que la Nandi Bushell interpretó frente a miles de personas, fue el éxito de la banda de rock lanzado en 1997, “Everlong”.

¿Cómo conoció Nandi Bushell a Foo Fighters? Todo comenzó cuando en el 2020, la niña baterista retó a un duelo de tambores al vocalista y guitarrista del grupo, Dave Grohl. Por supuesto, el músico no dudo en aceptar el reto, por lo que, a través de una videollamada, inició el duelo de baterías.

 

 

Tiempo más tarde, en septiembre del año pasado, el exbaterista de Nirvana volvió a sorprender a la pequeña cuando le mostró una canción que compuso para ella. Sin embargo, en otra conversación a la distancia, en la que también participaron los padres de Nandi Bushell, Dave Grohl la invitó formalmente a subirse al escenario.

 

“Tiene que ser al final del set, porque vas a robar el show”, indicó el cantante de Foo Fighters, a lo que la niña baterista no se pudo negar y respondió positivamente.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp