Xochitepec.- El que el Atlético Zacatepec se mantenga por segunda semana consecutiva en el liderato del Apertura 2019 del Ascenso Mx se debe a que en el interior del equipo hay mucha competencia.
Así lo reveló su mediocampista Emilio Sánchez, quien en un inicio arrancó el torneo como titular, pero que en los últimos encuentros ha venido siendo usado como relevo por Ricardo Valiño.
“La competencia es el reflejo de estar en el lugar que estamos, fue un parteaguas el partido de Loros. En el vestidor se habló fuerte para que no volviera a pasar y gracias a Dios se han dado los resultados, esperemos estar allá arriba por lo que resta del torneo actual.
“Uno intenta hacer lo mejor, sean cinco o diez minutos, a uno le gustaría jugar, es la competencia para apretar a los que también lo están haciendo muy bien. Es la verdad que tenemos, desde la segunda fecha no hemos perdido un juego. Es estar dando la mejor disposición de uno. Espero seguir dando resultados”, dijo.
Emilio aseguró que uno de sus objetivos con los Cañeros es acabar en la cima del torneo para ir directo a las Semifinales del torneo y por ahora lo van logrando.
“El equipo desde el principio tuvo los objetivos claros, que era quedar en los primeros lugares para pasar a las Semifinales, gracias a Dios estamos ahí, este receso nos sirve para los que estaban lastimados se recuperen y los que no estábamos teniendo actividad tengamos más minutos el sábado ante Cruz Azul ahí”, agregó frente a medios de comunicación.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp