México.- El duelo final entre las sinaloenses María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta para llamar a la última integrante a la selección mexicana de taekwondo a los Juegos Panamericanos 2019, sigue sin fecha para realizarse.
La Federación Mexicana de la especialidad (FMTKD) espera el tiempo adecuado para convocar a las dos atletas para el duelo final en la categoría de 67 kilos.
La FMTKD contempla llevar a cabo el duelo en los próximos días a puerta cerrada, por lo que sólo las contendientes y su equipo de trabajo estarán presentes y así tener completo los ocho lugares a la cita panamericana.
Sin embargo, existe el dilema entre quien de las dos atletas se debe elegir, dado que ambas cuentan con experiencia, pero pesa más el catálogo de María con sus tres preseas olímpicas.
En el ranking mundial, Espinoza se encuentra en la plaza siete de la categoría y Acosta está un lugar abajo. Será en los próximos días cuando se dé el duelo o en todo caso se solucionará por jerarquía en sus carreras. 

Queda un boleto. La Selección de Taekwondo se alista para JP2019.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp