Desde hace meses corre el rumor de que la reina Leticia no deja que la reina Sofía vea a sus nietas y de que hay entre ellas un relación más que tensa. 

No han sido pocos los periodistas que aseguran haber escuchado a la reina decir: "No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo que vivo al lado no puedo ir a su casa". 

Lo que era un secreto a voces se convirtió en algo mucho más tangible cuando un tuitero dio a conocer un corto pero contundente video en el que se vislumbran los problemas de la familia real. 

El momento tuvo lugar el pasado primero de abril durante la celebración del Domingo de Resurrección; la tensión en la familia real fue tan evidente que las cámaras captaron un bochornoso momento entre Letizia y Sofía cuando la última trataba de tomarse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía.

La madre de las niñas parece incomodarse y empieza a pasearse por delante para impedir la foto. La mala intención de Letizia es evidente pero lo peor llega cuando la princesa Leonor aparta violentamente la mano de su abuela que intentaba acariciarla.

La incómoda escena se produjo en presencia tanto del rey emérito como de Felipe VI, que parece intentar mediar entre ambas reinas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp