Gu a d a l a j a r a . - Amaury Vergara, dueño de Chivas, reconoció que en el club siguen “muy dolidos” por el humillante 4-0 que recibieron a manos del América en el Clásico Nacional.

“Estamos muy dolidos del partido pasado. Todo lo que tuvimos que decir de parte de la institución ya lo dijimos en la rueda de prensa (de Fernando Hierro)”, dijo el empresario, hijo del fallecido Jorge Vergara.

El redes sociales, Amaury fue duramente criticado por los fans tapatíos, ya que a menos de 48 horas de la goleada ante el acérrimo rival, se le vio disfrutando de un partido de tenis en el Guadalajara Open.

Antes de las declaraciones del dueño del club, el director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, habló con los medios de comunicación, asegurando que no existe ninguna crisis en el plantel.

El dirigente espñol también mencionó que el entrenador Veljko Paunovic no corre riesgo de ser destituido, y dijo que el equipo sólo atraviesa un mal momento.

Guadalajara se encuentra en el sexto lugar de la clasificación y el próximo fin de semana tiene la oportunidad de componer el camino ante Pachuca, equipo que navega en la parte más baja de la tabla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp