Paypal es uno de los métodos de pago online más popular y seguro que existe, con la que cuenta la inmensa mayoría de tiendas online y ecommerce. En este espacio te mostraremos cómo funciona este método de pago en línea.

Cada vez son más los usuarios de todas las partes del mudo los que se suman a esta manera rápida y sencilla para pagar online y poder comprar a través de comercio electrónico.     Ya que Paypal es un medio de pago que te permite comprar  de forma rápida y segura en más de 80 mil tiendas de múltiples países.
Para hacer un pago en línea tienes que teclear los dígitos de tu tarjeta, pues con Paypal no sucede así, ya que  solamente  es necesario  emplearla dirección de correo electrónico y la contraseña. Cada vez que realices un pago por internet, encontrarás el logo de Paypal  y poder acceder hacer tu pago sin necesidad de dar la información de tu tarjeta.
Su enorme éxito de Paypalse debe a su comodidad y facilidad de comprar con una gran protección que le brinda al usuario, el  cual acepta 25 divisas de 202 países y mercaos  que te permiten pagar por internet. Otras de las ventajas de esta forma de pago es que si tu artículo no llega, o no coincide con la descripción del vendedor, te devuelven tu dinero. También te brinda descuentos en marcas conocidas de forma periódica.
Sigue estos sencillos pasos para comenzar a utilizar Paypal y no tener que volver a introducir tus datos bancarios para realizar compras por Internet nunca más. i

Crea tu cuenta de PayPal:
Únicamente tienes que entrar en su página web y elegir la opción “Crear una cuenta” en la columna de particulares. Para registrarte, deberás rellenar el formulario, aceptar los términos de uso y clicar en “Aceptar y crear cuenta” para continuar. Te pedirán que introduzcas un código de seguridad y hagas clic en “Continuar”

Escoge un método de pago:
 Puedes elegir entre pagar con tu cuenta bancaria o hacerlo con tu tarjeta de crédito. Una vez escojas, tendrás que rellenar los datos pertinentes para que Paypal los almacene de forma segura. Deberás confirmar de nuevo tu elección para que se haga efectivo el método de pago. De hecho, será la única vez que tengas que introducir tus datos bancarios, ya que en todas las siguientes ocasiones podrás comprar simplemente con acceder a tu cuenta.

Valida tu cuenta bancaria:
Deberás completar el proceso para validar tu cuenta de PayPal. Para ello, la compañía realizará unas pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria y, cuando compruebes el extracto, tendrás que introducir la cantidad exacta para confirmar que eres el titular de la cuenta. Si has escogido vincular tu tarjeta de débito o crédito puedes empezar a comprar de inmediato.

Cuenta verificada y empieza a compra:
Para verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días y, una vez tengas las transferencias de PayPal en tu cuenta, ingresar cuál es la cantidad. Cuando selecciones  “Confirmar cuenta bancaria” en la columna de la derecha, verás una pantalla de confirmación y podrás comenzar a comprar. A partir de ahora, en todas las páginas web -como eBay, por ejemplo- que permitan el uso de Paypal, solo tendrás que escoger este método de pago, iniciar sesión y confirmar el pedido. ¡Así de fácil!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp