Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, trabaja en la pavimentación de Camino Antiguo a Tepoztlán, ubicado en la colonia Universo.
Tras el compromiso hecho por del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con vecinos de dicha colonia, se trabaja en este tramo que consta de mil 100 metros lineales y el cual ha sufrido severos daños por las intensas lluvias, lo que genera un riesgo constante para automovilistas y usuarios del transporte público.
Las labores contempladas en esta calle constan de la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación tanto de descargas domiciliarias de drenaje como de tomas de agua; asimismo la construcción de guarniciones y banquetas. 
En ese sentido, la encargada de despacho de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que las acciones en esta obra constarán de ocho mil 120 metros cuadrados de pavimentación lo cual beneficiará tanto a  transeúntes, a comerciantes como a automovilistas. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp