Después de arduo trabajo, dedicación y paciencia, Paty Iragorri e Israel Vázquez expusieron sus obras, las cuales están impregnadas de amor. Con un cálido discurso, los artistas dieron la bienvenida a sus invitados, quienes se mostraron felices y entusiasmados de apreciar el derroche de talento en el lugar.
Paty Iragorri desde muy pequeña sintió una gran inquietud por el arte;  en su niñez realizaba obras para su familia y con el paso del tiempo, dicho interés la llevó a tomar clases particulares para perfeccionar su técnica en óleo, acuarela y pastel. Posteriormente ingresó a un taller de encausto, logrando con esta técnica descubrir la transformación de su pasión plasmada en el arte abstracto, lleno de colorido y expresión, permitiéndole una identificación plena con la técnica.
Por su parte, Israel Vázquez ha expuesto alrededor del mundo, destacando lugares como Nueva York, el Museo de Louvre en París, Chicago, Miami, Ámsterdam, Roma, entre otros; es un artista fino, quien maravilla con la fuerza de su trazo, el dominio del color, el carácter de su composición y su honestidad, su obra posee tanta fuerza y talento que, sin duda, se puede catalogar como uno de los mejores artistas en el estado.

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp