La conductora Paty Chapoy mandó un mensaje en redes en el que lamenta la muerte de la productora.

Tras difundirse la noticia de la lamentable muerte de la productora Magda Rodríguez, decenas de amigos, colaboradores y compañeros de trabajo llenan las redes con mensajes que recuerdan su labor en el medio, una de ellas fue Pati Chapoy, quien compartió el siguiente escrito: 

“Que tristeza informar del fallecimiento de @magdaproducer enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en  Paz!!!", se lee en el texto que publicó esta tarde la periodista junto a una imagen en la que aparece abrazada con su amiga.

Minutos más tarde, Chapoy volvió a difundir otro mensaje en el que resalta su apoyo a la actriz Andrea Escalona, hija de Magda: 

“Querida @andyescalona te acompaño en tu desolación. Siempre recordaré con cariño a tu mami”

La muerte de Rodríguez fue completamente sorpresiva ya que, de acuerdo con los primeros informes, la celebridad fue hallada sin vida dentro de su domicilio la mañana de este domingo.

Reportes señalan que una empleada doméstica la encontró y pidió ayuda a las autoridades. Al llegar los paramédicos, estos indicaron que el deceso fue producido por un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, sin embargo, aún no hay más detalles sobre lo ocurrido.

 

 

 

La muerte de Magda levantó numerosas reacciones en redes tanto de artistas como de seguidores que durante años sintonizaron las producciones que ella realizó, pues recordemos que en vida forjó una gran trayectoria en televisión con proyectos como ‘Hoy’, ‘Guerreros 2020’, ‘Laura sin censura’, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp