Estados Unidos.- Con tres pases de anotación de Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra sumó su cuarto triunfo seguido, tras derrotar por 38-31 a Osos de Chicago, en partido de la Semana 7 de la temporada 2018 de NFL.
Brady terminó con 25 pases completos en 36 intentos para 277 yardas totales y una intercepción, mientras los equipos especiales de Patriotas (5-2) agregaron dos touchdowns para superar a Osos (3-3), en su segunda derrota consecutiva.
Chicago estuvo cerca de anotar en la última jugada del partido en pase largo de Mitchell Trubisky que atrapó Kevin White y que fue detenido en la yarda 1 por los defensivos, para evitar que llegara a las diagonales.
Los equipos especiales de los “Pats” lograron dos touchdowns, cuando Patterson regresó una patada de salida de 95 yardas y Kyle Van Noy devolvió un despeje bloqueado hasta las diagonales.
Por Osos, su quarterback Mitchell Trubisky completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También estableció una marca personal con 81 yardas por tierra y una anotación.