Xochitepec.- Dispuesto a llevar la serie de Semifinales hasta las últimas instancias y colocarse en la Final de la Copa Morelos 2019, Manolos Mazatepec se está reforzando con jugadores de experiencia como es el caso de Patricio Araujo, quien jugó la Ida ante Texcoco.

El campeón del mundo sub 17 en 2005 habló de lo que fue su regreso al futbol, tras varios meses de inactividad.

“Me sentí bien en un principio porque tenía la oportunidad de hacer 90 minutos después de ocho meses sin jugar. Como fue pasando el partido fui cobrando factura del tiempo sin jugar, pero lo logré, porque para eso me trajeron.

“Es difícil porque tienes que agarrar ritmo, pero terminé y sin lesiones que también era un riesgo”, comentó el ex jugador de las Chivas.

Para la Copa Morelos, el tema del Novato del Año es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan un lugar en el futbol profesional y en su experiencia, ‘Pato’ Araujo confía en que salga talento morelense para competir con los extranjeros en el máximo circuito.

“Espero que salga mucha gente mexicana que pueda participar en Primera División, porque creo está lleno de extranjeros el futbol mexicano y oportunidades como ésta para los chavos puede cambiar, pero tienen que seguir trabajando”, dijo.

Pese a que es su primera experiencia en la Copa Morelos y con todo y la inactividad que tenía sin jugar, Araujo comentó que “está muy bien el nivel del torneo, hay que aprovechar los minutos de juego ya que es bastante competitivo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp