Este viernes 17 de marzo se dio a conocer la noticia sobre una orden de aprehensión por 36 horas en contra de la conductora de “Ventaneando” y Daniel Bisogno. 

Sin embargo, no se llevará acabo ya que la conductora de televisión Patricia Chapoy Acevedo y Daniel Omar Aguilar Bisogno se ampararon para evitar ser arrestados y llegar a la cárcel, el amparo lo solicitaron el día jueves; la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, otorgó la suspensión provisional en contra de la detención de ambos.

“Les informo que la periodista PATY CHAPOY @ChapoyPati

 obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra.

 

Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX." - mencionó el periodista Arturo Ángel a través de Instagram

Dicha medida estará vigente hasta que el el juzgador federal decida si procede o no la suspensión definitiva.

Hasta el momento no se sabe la falta o delito que se les imputa a Chapoy y Bisogno.

 

“Desconozco que delito es el que se impute a 

@ChapoyPati

 Los datos disponibles no lo indican.

 

Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos vs órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe.” - dijo Arturo Ángel

Chapoy ni Bisogno se han pronunciado en redes sociales, cabe aclarar que dicha orden no tendrá efecto si existe otro mandamiento judicial de aprehensión en su contra por actos ilícitos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp