Los municipios de Tlayacapan y Tepoztlán buscan a sus mejores exponentes, del 29 al 31 de octubre en el evento que se realizará virtual desde Hidalgo

Tlayacapan, MORELOS.- Participarán los Pueblos Mágicos de Morelos en el Tianguis Turístico para exponer artesanías y gastronomía; Tepoztlán y Tlayacapan abrieron convocatoria a artesanos para mostrar los trabajos.  

En Tepoztlán, la dirección de Turismo hizo pública la convocatoria para todos los artesanos del lugar, para formar parte de la actividad nacional, que busca exponer los productos de estos destinos turísticos en el país. 

Autoridades municipales de Turismo consideraron que este encuentro es fundamental para concretar alianzas estratégicas con autoridades, representantes y operadores más destacados del sector turístico del país. 

En Tlayacapan, informaron que el municipio participará promocionando lo más representativo de su alfarería, además de la música, gastronomía tradicional, sitios de interés, historia y fiestas patronales. 

En ese sentido, el Tianguis de Pueblos Mágicos agrupa a 121 integrantes del programa, y tienen como objetivo mostrar el folclor, las artesanías, la gastronomía y los paquetes turísticos. 

Organizadores confirmaron que este año se celebrará nuevamente en formato digital, del 29 al 31 de octubre en Pachuca, Hidalgo.

Tradiciones. Participarán los Pueblos Mágicos de Morelos para exponer artesanías y gastronomía.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp