Por segundo año consecutivo el Colegio de Morelos llevó a cabo su conversatorio “¿Para qué estudiar literatura?”. Al lugar se dieron cita estudiantes de nivel superior, quienes escucharon este encuentro presidido por Marc Jiménez, Wendy Morales,  Ethel Krauze y Emiliano Canto. 

Cada uno de los exponentes habló sobre la importancia de poder conocer el mundo de la literatura: “La literatura es algo que fluye de manera natural, estás en un espacio donde no te tienes que preguntar ¿por qué?, sino nada más estar ahí, estar en el acto y en el momento”, expresó Krauze.

Para los reconocidos escritores, la literatura es un arte que permite expresar de manera escrita, los sentimientos y el entorno, reflejado con palabras que llegan a decenas de personas identificadas con el sentir del escritor. Ellos aconsejaron a los jóvenes ser parte de este mundo, que les permitirá explotar su imaginación y capacidad de expresión. 

Antes de finalizar el encuentro se realizó una sesión de preguntas, en la que los presentes externaron sus dudas y agradecieron a los exponentes por el tiempo brindado para este conversatorio literario. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp