El Fiscal Anticorrupción de Morelos y presidente de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (Conafa), doctor Juan Salazar Núñez, participó como ponente en “Diálogos por Una Cultura Anticorrupción”, invitado por el Sistema Anticorrupción de Yucatán.

En el marco de la Semana Anticorrupción, Salazar Núñez habló sobre el importante trabajo realizado con sus homólogos en la VII Cumbre Anticorrupción, donde elaboraron una propuesta general de Ley Anticorrupción que será enviada al Senado de la República.

Reconoció a Yucatán como un ejemplo, ya que es el estado con menos corrupción, según indicadores nacionales, y además resaltó el ambiente de seguridad que se percibe en sus calles.

Por último, destacó la ardua labor de la Conafa y de sus integrantes para seguir combatiendo la corrupción y trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp