El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y miembros de su Gabinete partieron la tradicional rosca de Reyes en el zócalo de Cuernavaca y la compartieron con cientos de personas.
Ayer, en la explanada del Zócalo de Cuernavaca, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, cientos de familia disfrutaron de los últimos días de asueto antes del regreso a clases que será el lunes ocho de enero.
Desde días atrás el Mandatario invitó a los morelenses y visitantes a acudir al centro para partir rosca y disfrutar de las actividades del Festival Luces de la Esperanza 2023.
En punto de las 18:00 horas llegó el Mandatario, acompañado de varios miembros de su Gabinete, para compartir las deliciosas roscas que fueron donadas por la Asociación de Panaderos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos.
Las familias realizaron largas filas para probar la rosca y saludar al Gobernador Cuauhtémoc Blanco, algunos aprovecharon para tomarse la foto y dar un recorrido por la villa navideña que este seis de enero llegará a su fin.
El Mandatario celebró la gran asistencia de personas en el primer cuadro de la ciudad capital y aseguró que se cumplió el objetivo de brindar momentos de diversión y en familia durante la temporada navideña.
El Festival Luces de la Esperanza concluye este sábado seis de enero y la próxima semana la Secretaría de Turismo y Cultura dará a conocer el estimado del número de visitantes durante poco más de un mes que estuvo en el Centro.
Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
