Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos, José Luis Galindo Cortez, hizo una invitación general a disfrutar las vacaciones de verano en el Área Natural Protegida (ANP), Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, en Cuernavaca, el cual estará abierto de lunes a domingo.

“En este espacio dedicado a la conservación de las especies de flora y fauna como la Carpita morelense y el Cangrejito barranqueño, también podrán encontrar distintas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente”, comentó.

El funcionario estatal adelantó que además de las atracciones como las eco lanchas, granjita paraíso y tirolesa (los sábados y domingos), también se podrán disfrutar de alimentos y antojitos en los distintos restaurantes y agradables caminatas de unos 2.5 kilómetros que suman el circuito completo por el sitio. 

Además, aprovechó para informar que también se tienen preparadas más actividades, entre ellas exposiciones fotográficas, talleres, documentales, juegos, una obra de teatro y conferencias, por lo que pidió seguir pendiente de los espacios oficiales de la SDS y del Parque Chapultepec para conocer más sobre los días y horarios. 

Por último, recordó que el Gobierno de Morelos trabaja en la primera etapa de rehabilitación interinstitucional con la participación de al menos tres secretarías estatales, Galindo Cortez señaló que se mantendrá suspendido el acceso a la trotapista y la Casa del Tío Chueco. 

Atractivo. Las autoridades informaron que este sitio es una opción para que las familias disfruten en las vacaciones.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp