Ciudad de México.- Six Flags México anunció la apertura del Parque Acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec para febrero de 2017, con una nueva experiencia completamente virtual en una roller coaster con imágenes de alta resolución y vistas de 360 grados, sincronizadas con los movimientos exactos.
Los visitantes disfrutarán de la diversión y aventura del Festival Mardi Gras, un evento de temporada que incluye el auténtico tradicional Parade de Nueva Orleans, lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque.
Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecerá a los visitantes de todas las edades un hermoso lugar relajante y el destino perfecto para la diversión bajo el sol. Dentro de las 27 hectáreas del parque disfrutarán de un nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un relajante río lento, una enorme alberca de olas y una variedad de emocionantes toboganes, junto con nuevos restaurantes y tiendas de souvenirs.
Six Flags México anuncia el inicio de la venta del Pase Anual 2017 con "Flash Sale", ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales 2017. Del 1 al 18 de septiembre, todos los pases anuales se convertirán en Pase Anual GOLD, que incluyen entrada a Six Flags México y a cualquier otro parque temático Six Flags, estacionamiento gratis y descuentos especiales en entradas para amigos.
Los Pases Anuales 2017 proporcionan visitas ilimitadas al parque en días de operación por el resto del 2016 (incluyendo Festival del Terror y Christmas in the Park), todo el 2017 y por primera vez el Pase Anual incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual y el Festival Mardi Gras.

Turismo. La inversión en Oaxtepec tendrá un alto impacto turístico y permitirá aún más la estabilidad económica de la entidad, consideraron ejecutivos de Six Flags México.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp