Zacatepec, MORELOS .- Un jugador de futbol de la tercera edad falleció la tarde de ayer mientras participaba en un partido en la colonia Benito Juárez, donde aparentemente un paro cardíaco le arrebató la vida.
El occiso es José Antonio Ayala Delabra, de 61 años, vecino del municipio de Emiliano Zapata.
Minutos antes de las 18:00 horas, autoridades recibieron el reporte de que un hombre se había desvanecido dentro de la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada sobre la Avenida Vía Central.
Testigos señalaron que apenas transcurría el minuto 3 del encuentro entre los equipos Tierra Blanca y Marlboro, perteneciente a la Liga Miky categoría Leyendas (60 y +), cuando José Antonio comenzó a perseguir la pelota y de pronto cayó en el campo.
Sus compañeros y algunos espectadores trataron de reanimarlo, pero fue en vano ya que al parecer sufrió un infarto.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil sólo confirmaron la muerte del jugador, además de que policías resguardaron el área en espera de los Servicios Periciales.
Más tarde los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribaron para iniciar las investigaciones, pero al no haber huellas de violencia esperaron a que una agencia funeraria se llevara el cuerpo.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp