Cuautla, MORELOS.- Una mujer y un hombre fueron rescatados de una barranca a la que se aventaron luego de que presuntamente fueron víctimas de un atentado en la colonia Benito Juárez, la noche de este 
domingo.
Al filo de la medianoche, autoridades recibieron el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio ubicado sobre la calle Juan Álvarez.
Los policías que acudieron al lugar únicamente encontraron un impacto de bala en el portón de una vivienda, pero un testigo les dijo que minutos antes un hombre de 28 años y una mujer de 24 se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas justo afuera del inmueble.
Repentinamente, sujetos armados que viajaban en un vehículo comenzaron a dispararles, pero la pareja decidió aventarse a la barranca que se encuentra a un costado en un intento de salvar la vida.
Paramédicos y elementos de Bomberos tuvieron que bajar a la barranca para poder rescatar a la mujer, quien había sufrido una fractura expuesta en una pierna, además de una posible fractura en la cadera.
El hombre resultó sólo con una lesión en un tobillo, pero ambos fueron llevados a un hospital para ser valorados por especialistas.
A pesar de que las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con los agresores, no tuvieron resultados positivos.

POR: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp