FOTO: AFP

Como lamentos o aullidos de perro, residentes y turistas de Cancún captaron el inquietante sonido de los fuertes vientos del huracán ‘Delta’, tormenta que azotó las costas de Quintana Roo la madrugada del 7 de octubre.

“Como duerme uno con este ruido [a las] 6:30, parecen lamentos”, escribió una usuaria en Twitter desconcertada por la fuerza de los vientos, un sonido que recordará por mucho tiempo.

 

 

Otras muestras de los terroríficos sonidos del paso del viento, los cuales se hicieron virales en redes sociales.

 

 

El Gobierno de México informó que no tienen reportes de fallecimientos o personas lesionadas por el paso del huracán ‘Delta’ sobre la la Península de Yucatán.

“Tras el paso del huracán ‘Delta’, a través de la Península de Yucatán afortunadamente no tenemos notificación hasta el corte del día de hoy, de algún deceso provocado por el paso de este huracán”, informó Luis Alberto Ortega Vásquez, director del Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil.

En conferencia de prensa matutina, el funcionario federal detalló que de manera preventiva se realizó la evacuación de 39,290 personas, entre turistas y pobladores, en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp