Ir al contenido principal

Paran trabajadores administrativos de UAEM

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
Paran trabajadores administrativos de UAEM.jpg
Paran trabajadores administrativos de UAEM

Paran trabajadores administrativos de UAEM

Ahora son los trabajadores administrativos los que se fueron a paro de labores. Desde hace unos momentos, se declararon de brazos caídos, en demanda del pago de los pendientes.

Como se recordará, la semana pasada se levantó la huelga que mantenían académicos y estudiantes en la máxima casa de estudios, que se resolvió luego de 35 días, gracias a la dispersión de 60 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

Sin embargo, esta mañana, ahora son los administrativos los que exigen les paguen los adeudos pendientes.

Las acciones se suman al paro nacional decretado, en pro del rescate de las universidades.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía