El técnico de la Máquina reconoce que en Liguilla luego sufre mucho su equipo
México.- Más allá de los ocho triunfos en fila que tiene Cruz Azul, y que ya dejaron marca, el técnico Juan Reynoso saca algo más que los tres puntos, pues considera que su equipo ha aprendido a pelear hasta el final en todos los juegos.
“Las ochos victorias son anecdotarias. Nos deja como enseñanza pelear más de los 90 minutos porque a veces un gol lo puedes conseguir desde el primer tiempo. Repito, las ocho victorias son anecdotarias porque luego en mayo sufrimos (Liguilla) y es lo que nos quita el sueño”, declaró.
Luego del buen resultado que sacaron los celestes tanto en la jornada doble como en la fecha 10, el estratega de La Máquina aseguró que sus pupilos han hecho un buen trabajo, luego de reponerse de dos descalabros al arranque.
“En cuento a resultados cada uno de los jugadores lo ha hecho como crack, más que trabajar en individual lo han hecho en grupo. Ya nos ven distinto, ya nos ven de otra forma y tenemos que trabajar para sorprender porque tenemos rivales muy duros como Monterrey el próximo sábado que viene al alza”, dijo en conferencia.
Staff Diario de Morelos
