Luego de publicar su comentario sobre la actuación de las clavadistas Carolina Mendoza y Dolores Hernández en Tokio 2020, Paola Espinoza recibió críticas en redes. 

La polémica en Twitter comenzó después de que la clavadista Paola Espinoza expresara su opinión sobre el resultado que obtuvieron las mexicanas en la prueba de clavados sincronizados femenil, y que las dejó fuera de recibir una medalla en Tokio 2020. 

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos diploma olímpico. Era tan viable”, escribió Paola en su cuenta de Twitter. 

Los internautas destacaron como en dicho tuit la clavadista no mostraba ningún tipo de apoyo o consuelo para sus colegas, y en cambio se pudo ver su resentimiento y coraje por no haber podido competir en su lugar.  

Y es que la doble medallista olímpica ha cuestionado la decisión de su ausencia por parte de las autoridades deportivas en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, y declara que esto se debe a que se negó a subir una carta en apoyo a autoridades deportivas en sus redes sociales.  

 Espinosa y su compañera Melany Hernández quedaron en el último lugar del Control Técnico que la Federación de Natación (FMN) organizó del 11 al 14 de junio para evaluar la forma física de los saltadores, resultado con el que los federativos la dejaron fuera. 

Los federativos dejaron fuera a Espinoza y a su compañera Melany Hernandez, después de haber quedado en último lugar en el Control Técnico que organizó la Federación de Natación, del 11 al 14 de junio, con motivo de evaluación a la condición física de los saltadores.  

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp