Municipios.- Con la finalidad de evitar el incremento de casos de Coronavirus, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 lleva a cabo recorridos en panteones municipales, donde se verifica que todas las personas porten de manera correcta el cubrebocas y el resto de los aditamentos que integran el Escudo de la Salud.

Los operativos se reforzarán el lunes 01 y martes 02 de noviembre, días en los que se espera un incremento de visitantes a dichos lugares; además, se supervisa que en las afueras de los camposantos se cumplan los protocolos establecidos por el sector salud.

Los integrantes del Convoy estuvieron en el municipio de Cuautla, donde indicaron a los ciudadanos que, aún y cuando se cuente con la primera o la segunda dosis contra la COVID, es obligatorio el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Cabe destacar que, también se realizan supervisiones en mercados, tianguis y plazas comerciales, a efecto de que se atiendan las medidas sanitarias y pedir a la población que evite las aglomeraciones.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp