A partir del día de hoy, ya se puede disfrutar de Avatar: El camino del agua, secuela de la cinta dirigida por James Cameron. La continuación de la película llega 13 años después de su primera entrega. 

Avatar es recordada por haber marcado un antes y después en la cinematografía, pues en su estreno en 2009, se utilizaron técnicas y tecnología que superaron las expectativas de la época. 

Para esta nueva entrega, tanto Cameron como todo el equipo de trabajo implicado en la filmación de la cinta, aseguran haberse superado y confían en volver a trascender en taquilla. Ya que la historia tiene como escenario principal el mar, se ha buscado revolucionar las técnicas de grabación bajo el agua y a su vez, los efectos digitales. 

La trama seguirá la relación familiar de Jake y Neytiri, quienes se ven obligados a abandonar su hogar y explorar diversas regiones de Pandora. Por tal motivo, el elenco de la primera entrega vuelve a interpretar a sus personajes; sin embargo, también se suman nuevos actores y actrices. Una de las más destacables es Kate Winslet, quien había trabajado con anterioridad con James Cameron, en Titanic

El director de la cinta, compartió que están trabajando en expandir el universo de Avatar y crear así una saga. Por lo mientras, la secuela ya está en cartelera. Avatar “El camino del agua” dura 3 horas y 10 minutos ¿La verás?

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp