Ir al contenido principal

Ladrones en moto asaltan a cuentahabiente en exclusiva zona de Cuernavaca

SEGURIDAD

Despojan de cadena de oro y cartera a cliente de agencia automotriz en Río Mayo

107.  VELµZQUEZ JIMêNEZ OSVALDO ISAAC
Asalto en Vista Hermosa: Roban a cliente en agencia de autos de Cuernavaca
Asalto en Vista Hermosa: Roban a cliente en agencia de autos de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- La delincuencia armada volvió a pegar en una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital del estado, tras registrarse un violento asalto en Vista Hermosa que movilizó a los cuerpos policiales.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 23 de junio, alrededor de las 16:30 horas, generando pánico entre los clientes y empleados que se encontraban en los alrededores.

El acto delictivo ocurrió exactamente en el momento en que la víctima iba llegando a las instalaciones de la agencia de automóviles BMW, ubicada sobre la concurrida avenida Río Mayo.

Amagado con pistola por sujetos de negro

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el afectado fue interceptado de forma sorpresiva por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hombres, quienes vestían ropas completamente de color negro, descendieron del vehículo ligero y amagaron al ciudadano apuntándole de forma directa con una pistola.

Bajo amenazas, obligaron al hombre a entregar una cadena de oro de alto valor que llevaba en el cuello, así como su cartera con dinero en efectivo y documentos personales.

Escapan con rumbo desconocido y sin detenidos

Con el botín en sus manos, los sujetos abordaron rápidamente una motocicleta marca Italika, tipo DM, y aceleraron a toda velocidad con dirección hacia la avenida Juan Pablo II para perderse entre el tráfico.

Testigos del atraco solicitaron el apoyo inmediato de las corporaciones de seguridad a través del número de emergencias, lo que provocó el arribo de los elementos de la Policía Preventiva.

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas para tratar de ubicar a los motociclistas sospechosos, sin embargo, el resultado de las acciones fue completamente negativo.

Ante la nula respuesta y la imposibilidad de capturar a los responsables en flagrancia, los elementos policiales únicamente procedieron a brindar asesoría legal a la víctima del atraco.

Los uniformados orientaron al ciudadano afectado para que se traslade a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente su denuncia formal ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Sobre el autor

107.  VELµZQUEZ JIMêNEZ OSVALDO ISAAC
Osvaldo Velázquez

Periodista y creador de contenido digital

Ver biografía