VISITA. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano estuvo de visita en Cuernavaca para participar en el homenaje en memnoria de su padre, el General Lázaro Cárdenas del Río.

Recordó los inicios de lo que fue la casa de descanso de su padre y compartió momentos de su historia. Detalló la manera en la que la Finca Palmira se ha realizado, a través de los años, el ideal cardenista de abonar a la justicia social.

Julieta Goldzweig Cornejo encabezó, junto con Cárdenas Solórzano la inauguración de la Cátedra Lázaro Cárdenas, segunda serie de conferencias magistrales “Cárdenas en su tiempo: sociedad, cultura e infancias”.

En este marco, alumnas del Internado Palmira entonaron el Himno a Lázaro Cárdenas y el Himno Escuela Triunfadora de Palmira, y tuvieron la oportunidad de convivir con el hijo del General Lázaro Cárdenas.

NENIS. Más del 80% de las mujeres emprendedoras se encuentran en la informalidad, y ofrecen y venden sus productos a través de sus redes sociales, acá conocidas como ‘nenis’.

Muchas de ella, en Morelos dejarán de serlo, o por lo menos esa es la intención de haber creado un grupo que ahora tienen eventos para escuchar sobre las convocatorias disponibles de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

La titular de SDEyT expone sus programas, “porque sabemos que muchas de ustedes son el pilar económico de sus familias y otras ocupan esta actividad para pagar sus gastos escolares, por eso queremos que sus emprendimientos crezcan junto con sus ingresos”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp