SÓLO ASÍ. A raíz de una resolución electoral que tuteló los derechos de la regidora Patricia Torres Rosales, el Cabildo de Cuernavaca autoriza la afiliación a la seguridad social a sindicalizados, de confianza y de base.
La regidora promovió un juicio que tenía como objeto que se reconociera el derecho a la asistencia médica, a consecuencia de las lesiones ocasionadas por el accidente en el puente del Paseo Ribereño, que sufrieron algunos funcionarios el 7 de junio del año pasado.
El secretario de Administración explicó sobre esta prestación para los integrantes del Cabildo, informó que este derecho tendrá un costo mensual de dos mil pesos aproximadamente de manera individual que está compuesto por la aportación patronal y del propio trabajador.
Sin embargo, ante la desconsideración de la administración de José Luis Urióstegui, el acuerdo solo tendrá vigencia para la presente administración.
REACTIVAN AL REVO. Luego de varios años de abandono, el emblemático Parque Revolución, en el corazón del primer cuadro de Cuernavaca, fue rehabilitado de manera integral por el Gobierno del Estado.
Dese ayer alberga las oficinas del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) del DIF, y la presidenta del organismo, Natalia Rezende, acompañada del jefe del Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, cortaron el listón inaugural.
El Centro compartirá las instalaciones del Parque Revolución con el Instituto del Deporte, con lo que las actividades deportivas que se practican en su cancha de usos múltiples y en su alberca, mantendrán su desarrollo normal.
