NEPOTISMO. Los líderes sindicales de la CTM hacen su agosto solapados por la administración PAN-PSD, generando aviadores y actos de nepotismo que no existen para José Luis Urióstegui.

Trasciende que la hija de Andrés Lozano Alcántara, secretario de CTM y jefe de Sección A, en la Dirección Comercial del SAPAC, Nancy Karen Lozano Campos, lleva cinco años sin presentarse a laborar, cobrando su percepción mensual.

Ella entró a trabajar en enero de 2020, pertenece al sindicato de la CTM y fue dada de alta en la Dirección de Operación, en la Oficina de Pipas, como Jefe de Sección con un sueldo de $19,688.00, que cobra sin trabajar.

Otro caso es Jonatan Isaac Pérez Merino, quien es yerno de Andrés Lozano Alcántara, secretario del sindicato, y también tiene un hermano trabajando en SAPAC.

Desde 2020 es sindicalizado por la CTM, y cobra en el Departamento de Operación de agua potable, como Jefe de Sección A y con un salario de $17,055.62.

Javier Rafael Curiel Correa, de la CTM, trabaja en el Departamento de Operación como Jefe de Sección, con un salario de $21,245.00, y es líder del sindicato.

Tiene a Carlos Amauri Curiel Salinas, su sobrino, trabajando en la Dirección de Operación en Pipas como Jefe de Sección B con un salario de $15,062.00.

También tiene a su hijo, Javier Joshua Curiel Dorantes, adscrito en la Dirección de Administración y Finanzas, en la Oficina de Almacén, como Jefe de Sección A, con un salario de $16,020.00.

Otro sobrino de Javier Curiel es Miguel Ángel Murillo Curiel, adscrito en la Dirección de Operación, en la Oficina de Conservación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp