EL PLAN ‘C’. Ya en su papel de virtual candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum se encuentra recorriendo diversos estados donde la reciben al grito de “¡Presidenta!”.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México es posiblemente la contendiente más fuerte para 2024, pero a pesar de eso, ayer reveló que el proyecto de la 4T busca más que ganar la silla presidencial el próximo año.

Durante un encuentro con simpatizantes en Oaxaca, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación dijo que Andrés Manuel López Obrador le dio la encomienda de hacer una realidad “el plan ‘C’”.

¿En qué consiste? Básicamente el movimiento de transformación busca asegurar tanto la Presidencia como la mayoría en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados Federal, así como todas las presidencias municipales y gubernaturas con el objetivo de asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación.

Suena a un proyecto muy ambicioso y aunque Sheinbaum es la pieza fuerte de la 4T, parece difícil que pueda lograr llevar a cabo por completo el plan “C”.

PURAS VERGÜENZAS. Huitzilac volvió a ser nota en redes sociales ayer y para no varias, no fue por algo precisamente positivo.

Un video en el que dos sujetos, al parecer motociclistas, se agarran a golpes a mitad de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, fue el que se hizo viral en esta ocasión.

Como siempre, la autoridad municipal brilló por su ausencia y la zona que cada semana visitan cientos de motociclistas sigue convertida en tierra de nadie, con vándalos y delincuentes que lo mismo pueden asaltar que tirar golpes en la vía pública sin que nadie les ponga un alto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp