BRAZO ABIERTOS. Con el asunto de las alertas que emite la embajada de los Estados Unidos a sus connacionales para que no viajen a México, nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Nunca han venido a México verdad?

Los extranjeros que visitan  México, son las personas mejor recibidas en el mundo, la calidez de los nacidos en la tierra del nopal es innigualable, siempre tienen un taquito para compartir y un vaso de agua que ofrecer a las personas de otras latitudes.

Las alertas del gobierno del Tío Sam están más enfocadas a prevenir un incidente por algún tiroteo, por lo que exhortaron a los “güeros” a no visitar Sinaloa, Guerrero, Guanajuato, Michoacán y Colima.

MORENA, a través de un comunicado la dirigencia nacional de Morena informó que será el 27 y 28 de agosto cuando se renovará el comité ejecutivo estatal en Morelos.

Mario Delgado, presidente del partido informó que en dicho proceso participaron de manera libre y voluntaria más de dos millones y medio de mexicanas y mexicanos, lo que lo convierte en el partido político con el mayor número de afiliados en el país.

De igual forma, dio a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los Congresos estatales y se renovarán por completo los Comités Ejecutivos locales, de los cuales la mitad serán encabezados por mujeres. 

Siendo el próximo 20 y 21 de agosto los días en que se realizarán los Congresos en Baja California Sur, Puebla, Sonora, Querétaro, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Colima, Sinaloa, Coahuila y Nayarit; el 27 y 28 de agosto tocará el turno a los estados de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas; mientras que el 3 y 4 de septiembre se efectuarán lo Congresos estatales de Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp