COINCIDENCIAS. Así como los ‘morenos’ propinaron paliza al PAN y aliados, así el destino o la negligencia le pasa eventos inoportunos al presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.
Marchas, bloqueos, reclamos, situaciones como los ambulantes que no puede solucionar, problemas de basura, agua potable, y como el de ayer, la cereza del pastel, se le cae el puente; un colgante que él mismo y su administración echaron a andar ayer.
Cabe señalar que la estructura que ayer se derrumbó, no fue de las reconstruídas en el periodo del mal recordado ‘Lobito’; ni como para echarle la culpa, porque fue esta administración la que le dio una ‘manita de gato’ para reabrirla y adjuntarla al Paseo Ribereño.

LO CONSIGUIÓ. Pues así es, el edil de la capital morelense pegó ayer en redes sociales; hasta que fue tendencia, pero lástima que por el accidente del puente colgante.

Si lo ve por el lado de la negación de los panistas, dirá como su dirigente nacional, el chamaco Marko con ‘k’, quien dice que le ganaron a Morena en las elecciones del domingo con dos estados.

INVESTIGARÁN. la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción abrió de oficio la carpeta de investigación, independientemente de la investigación que corresponde a la Fiscalía General del Estado.

En redes sociales, circulan fotos de las ‘juntas’ que sostenían el puente colgante, que por el brinco, la cantidad de gente que sostuvo, y lo endeble que se ve la herrería, colapsó y con él se llevó al Cabildo de Cuernavaca.

Lamentable la situación que amerita investigación a fondo, ya que las empresas contratadas en los últimos tiempos hacen un trabajo que deja mucho que desear.

COVID-19 sigue al alza; los empresarios advierten de la ola que se viene, los especialistas también advierten que incluso vienen variantes para las que los no vacunados no están protegidos.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp