CON MIEDO. El miedo no anda en burro y por la presencia de patrullas en el Museo de la Ciudad y personal de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu canceló la presentación de su libro.

A través de un video en sus redes sociales, se quejó de que se trataba de una amenaza, de un acto de provocación.

En un tono de voz que pretendía ser de víctima, el exgobernador dijo que había consultado con los presentadores de su libro “La regresión autoritaria, y prefirieron “no dar argumentos” para una afrenta.

En contraste, Graco Luis reiteró que no tiene un proceso legal de relevancia en su contra. Se sabe de la existencia de un expediente por ejercicio abusivo del cargo y se encuentra amparado para no ser detenido.

URIOSTEGUI. Apenas obtenida la licencia como alcalde para buscar su reelección como presidente municipal de Cuernavaca, la Fiscalía Anticorrupción ya lo tiene en la mira para presentarlo ante un juez.

Se trata del caso del desplome del puente colgante del Paseo Ribereño, por el que, junto con otros funcionarios, será acusado de cometer los delitos de incumplimiento de funciones públicas, ejercicio ilícito de servicio público y lesiones.

También se menciona que serán presentados el expresidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán, así como a Gerardo Abarca, Efraín Mondragón, entre otros.

INCENDIOS. Y no son políticos, sino forestales lo que enfrenta Morelos en sus áreas naturales protegidas. Desde 1971 a 2023 se han registrado 15 mil 151 incendios forestales. Los años 1983, 2013 y 2022 ha registrado Morelos más incendios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp