APAGONES. Ante las afectaciones causadas por la falta de energía eléctrica por los apagones de día y de madrugada, una comisión de empresarios afiliados a Canaco pedirán información a la Comisión Federal de Electricidad.

En la última semana fueron afectadas más de siete colonias de la capital de Morelos, por lo que ante la posibilidad de que los transformadores sean obsoletos y la situación se pueda registrar de manera intermitente, quieren tomar precauciones.

CERTEZA.

Diez toneladas de material electoral que será utilizado en la votación del 2 de junio llegaron a Morelos, de acuerdo a la Junta Local del INE.

El material consiste en bolsas para boletas y actas, sobres para expedientes, carteles, etiquetas de seguridad y mamparas especiales, porta-gafetes, forros para urnas y otros.

El INE Morelos distribuyó el material a los cinco consejos distritales y constataron el resguardado del material en las bodegas de los órganos desconcentrados

EXHIBIDO.

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuernavaca dijo tener evidencias de la existencia de cientos de luminarias en bodega, en lugar de que estén en servicio en las calles y espacios públicos para la seguridad de la población.

Dijo que ese material fue adquirido por el municipio hace varios meses, pero están esperando el momento en que pueda rendirles políticamente.

ENTIERRAN CASO.

Los ministros de la Corte calificaron el juicio de amparo como improcedente contra actos soberanos de los legisladores, la designación de magistrados del TSJ. Consideraron que aunque entraran al fondo del asunto, llegarían a la misma conclusión y sería sobreseído.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp